Superposición del sitio

Diseñador Gráfico

PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO

En Lima Web ofrezco soluciones gráficas para diversos tipos de negocios. Se trata de proyectos de diseño gráfico personalizados. Perfectos para representar tu empresa o servicio.

El mundo del diseño gráfico es fantástico, pues ahí encontrarás herramientas muchas alternativas digitales. Sea para crear tu web o cambiar la imagen corporativa de tu empresa.

dibujo diseño gráfico lima

DISEÑO GRÁFICO BARCELONA

Soluciones digitales para ti que eres autónomo o empresario. Creación y modificación de un proyecto de diseño gráfico en Barcelona

Mi objetivo como diseñador gráfico es crear expresiones visuales para tu negocio. A través de diseños de productos gráficos atractivos y representativos, por ejemplo. 

DISEÑADOR GRÁFICO ONLINE

Igualmente si tu empresa se encuentra ubicada en otra zona o provincia. Podemos trabajar juntos en un proyecto de diseño gráfico digital.  

Realizaré todo el proceso de diseño gráfico a distancia. Siempre, asegurándome de que tengamos una comunicación objetiva, transparente y efectiva. 

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

La creatividad y la originalidad son elementos clave del diseño publicitario ya que son importantes para destacarse entre la multitud. Realizaré todo el proceso creativo del diseño, asegurándome que el resultado final realmente represente a tu marca o negocio.

logotipo gráfico

Un diseño de logotipo personalizado puede representar de manera muy significativa tu marca, negocio o empresa.

Los elementos gráficos que necesitas para poner la mejor imagen a tu negocio son: logotipo, identidad corporativa y colores que realmente le represente.

Llámame y hablaremos de cómo podemos crear un diseño gráfico de logotipo para tu negocio.

cartel y banner gráfico

Diseño gráfico de carteles, banners, diseño gráfico de imágenes. Ideales para la publicidad en tiendas virtuales, redes sociales, diapositivas, etc…

Los banners son atractivos, una llamada a atención. Se trata de una herramienta digital ideal para anunciar ofertas, rebajas, eventos y noticias.  

Los carteles son perfectos para publicitar productos y servicios de manera visual e informativa. 

tarjeta diseño gráfico

Hagas la presentación de tu negocio de manera atractiva. Tarjeta de visita con diseño exclusivo, y personalizado de acuerdo con su concepto. 

Este tipo de tarjetas son ideales para quien esta empezando un proyecto, que todavía no tiene esta herramienta de publicidad física. 

Diseño de tarjeta de servicios para autónomos, freelancers, comercios y empresas.

DISEÑADOR GRÁFICO FREELANCE

COMO CREAMOS UN PROYECTO DE DISEÑO DIGITAL:

PASO 1:

Primero tendrás que decirme tu presupuesto, el tipo de proyecto y la fecha limite para la entrega del material gráfico.

Luego hablaremos sobre las condiciones, expectativas y métodos de pago. La idea de Lima Web es trabajar en base a tu presupuesto y no fijar un coste predeterminado.

PASO 2:

Hablaremos sobre tu idea. Para iniciar la creación del material necesitaré conocer tu empresa o servicio, tu público, colores, etc.

Como freelancer y diseñador gráfico haré la creación y presentación de algunas propuestas de diseño para tu elección. Enseguida realizaré las alteraciones necesarias.

PASO 3:

Una vez finalizado el proceso de creación y de pago, realizaré el envío del material gráfico finalizado en el formato elegido.

En la entrega del material, los archivos podrán estar en diferentes formatos como pueden ser: PDF,PNG,JPG… Tendrás el material gráfico preparado para su utilización.

TARIFAS DISEÑADOR GRÁFICO

Creación de material gráfico con excelente relación costo-beneficio. Arte digital personalizada, para presentar tu empresa o producto con mayor credibilidad.

Trabajo freelance de diseño gráfico. ¿Si buscas la atención personalizada de un diseñador freelance para tus anuncios publicitarios y diseño digital? Comparta tus preguntas, dudas o los detalles de tu proyecto en el formulario de contacto de Lima Web.