Superposición del sitio

Sobre Lima Web

SOBRE LIMA DISEÑADOR FREELANCE ESPAÑA

DISEÑO Y MARKETING

Profesional autodidacta

Sobre Lima web puedo decirte que se trata de un proyecto nuevo que seguramente crecerá mucho con el tiempo. Acerca de nosotros Lima Web: Me encanta el mundo del diseño digital y como profesional autodidacta me he lanzado a investigar y conocer cada vez más sobre el tema.  

Ahora es el momento de aportar mis conocimientos y ofrecerte alternativas publicitarias de diseño y desarrollo web y artes gráficas. Mi objetivo es ayudarte con la solución digital que necesita tu negocio, a partir de una excelente relación costo-beneficio.

LIMA DISEÑADOR WEB AUTÓNOMO

logotipo de limaweb.net

Si buscas un diseñador web desde casa puedo ayudarte. A partir de soluciones gráficas y digitales de acuerdo a tu presupuesto, por ejemplo. 

Como diseñador web autónomo trabajo de forma cercana y transparente. Te ayudaré a invertir en comunicación online y promocionar tu idea o negocio.

Trabajo desde internet como diseñador autónomo para ofrecer alternativas creativas relacionadas con el marketing online a particulares y profesionales.

Daré respuesta a tus dudas y consultas con agilidad, transparencia y trato personalizado, ayudándote a resolver cualquier necesidad que surja en el camino.

Rurie Lima

Diseñador Web | Diseñador gráfico

MÁS SOBRE LIMA WEB

Para más información sobre Lima Web, ponte en contacto conmigo ahora mismo. ¿Tienes una idea? Puedo ayudarte a desarrollar tu proyecto. 

¡Cuéntame sobre tu idea! Sea para la creación de un blog personal, una página web de servicios o informativa, una tienda online, diseño de tarjeta de visita o logotipo, o cualquier otro tipo de material digital. 

Soy consciente del tiempo y dedicación que conlleva un buen diseño web o gráfico. Por eso ofrezco soluciones que además de dar respuesta a tus necesidades básicas, están basadas en una atención totalmente personalizada y continuada de cualquier necesidad que pueda surgir.

Con creatividad y entusiasmo ofrezco una soluciones en diseño digital a un precio justo, ajustado al presupuesto de tu proyecto. Sabiendo que el aprendizaje continuo siempre será mi filosofía de trabajo. En constante evolución para seguir creciendo en un sector tan competitivo como la comunicación.